28 junio 2012

XV Cumbre Social del Mercosur


La última década ha sido para Latinoamérica una etapa de crecimiento continuo y en conjunto. 

El amplio rechazo al ALCA y la conformación de la CELAC y de la UNASUR, de la mano del querido Cro. Néstor Kirchner, expresan claramente el nuevo camino que hemos decidido transitar los Pueblos Latinoamericanos: la Independencia y la Soberanía para quitarnos de encima el yugo imperialista que explota nuestras tierras y a nuestros hermanos, y la Justicia e Integración Social, uniendo lazos por la defensa de los derechos.



Representantes paraguayos estuvieron presente en la Cumbre


Hemos avanzado y mucho, pero debemos seguir atentos y en lucha ya que tenemos nuevamente a la aves de rapiña queriendo avasallar nuestra construcción: Es lamentable y merece nuestro absoluto rechazo el Golpe de Estado que están sufriendo los hermanos de Paraguay, por lo que le brindamos desde acá todo nuestro apoyo y solidaridad. 




Diferentes Referentes de los Pueblos Originarios 




Es por eso que hoy, más que nunca, AMÉRICA LATINA DEBE ESTAR UNIDA y aún más, decimos UNIDA Y ORGANIZADA!!!













Este 27 y 28 de junio las compañeras y compañeros de La Bicentenario Mendoza compartimos junto a los hermanos de la Patria Grande, la Cumbre Social del Mercosur, debatiendo sobre cómo continuar este camino de integración y dignificación de los Pueblos, y esperando el arribo de nuestros Presidentes/as para la realización de las Cumbres del Mercosur y UNASUR.

Junto al Cro. Edgardo Esteban, Corresponsal de TELESUR en Argentina


Junto a la Cra. Alicia Kirchner 



















POR UNA LATINOAMÉRICA UNIDA!!! 

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA!!!


No hay comentarios: