25 junio 2012

Encuentro de Capacitación Audiovisual para Jóvenes



LA BICENTENARIO MENDOZA, junto a otras organizaciones políticas, sociales y religiosas de la provincia, entre los días 22 y 24 de junio participó en la Escuela Hogar Eva Perón, del 2º Encuentro de Capacitación Audiovisual “Luz, Cámara, Jóvenes en marcha”, bajo el lema “Mendoza Ve y Filma”.





Estuvo organizado por la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Asociación de Cine de Tandil, contó con el apoyo del INCAA, del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la provincia de Mendoza, de la Secretaría de Economía Social, el CDR, y la Dirección de Juventud provinciales. 






Contó con la participación de 150 jóvenes de toda la provincia que se capacitaron en herramientas audiovisuales, y cuyo fruto fue la realización de 7 cortometrajes cuyos ejes fueron: Inclusión, Diversidad, Justicia, Memoria, Participación de los jóvenes, etc. 


Para ver todos los 7 cortos (“Tengo algo que contar”, “Sueño rebelde”, “Caminando por la igualdad”, “2+2=5”, “Olvidar a los niños…”, “Que dios te bendiga”, y “El tirano banderas”), ingresá a:


No hay comentarios: