17 abril 2012

MALVINAS Una Causa Nacional, Regional y Global



En un histórico día para la Soberanía Nacional y con el enorme entusiasmo de profundizar cada día este modelo argentino, los compañeros y compañeras de LA BICENTENARIO MENDOZA compartimos junto a las demás Organizaciones Sociales y Políticas, una tarde de mística que tuvo como objetivo principal a la Conferencia "MALVINAS, Una Causa Nacional, Regional y Global - Declaración de Ushuaia.


Invitados por el Presidente del Bloque de Diputados del FPV-PJ, Gustavo Arenas, recibimos a los Cros. Daniel Filmus y Guillermo Carmona, Presidentes de las Comisiones de Relaciones Exteriores del Congreso Nacional, y encargados del tema MALVINAS, en estos días de fuerte trabajo por la defensa de su Soberanía.

 

Fue todo un orgullo contar con la
presencia de nuestros legisladores,
defensores cotidianos de los
derechos de los argentinos frente
a intereses cipayos, y fue por eso
que en nombre de todas las
agrupaciones quisimos hacerles un
reconocimiento, al igual que a la
Cámara de Diputados Mendocina,
que a partir del proyecto
presentado por el Cro. Arenas fue
la primera a nivel nacional en
adherir a la Declaración de Ushuaia.
   Además, desde LA BICENTENARIO MENDOZA destacamos la presencia de las Organizaciones Mendocinas, porque creemos profundamente que ese espíritu de UNIDAD es el que debe guiarnos en la profundización de este Modelo Nacional, cimentado en los ideales de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.


No hay comentarios: