26 septiembre 2011

Cristina en Mendoza Inaugurando el Mentrotranvía



Nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Mendoza haciendo una de las últimas pruebas antes de inaugurar el Metrotranvía. Primero en Godoy Cruz, y luego en Luzuriaga, Maipú, donde a través de una teleconferencia se habilitó el tramo sur de la línea Comahue-Cuyo, asegurando el suministro desde el área Río Negro-Neuquén hasta San Juan, mientras inauguraba la remodelación del Intercambiador ubicado en el cruce de la ruta nacional 40 y la ruta provincial 10 en Mendoza, que demandó una inversión de más de 53 millones de pesos.





CFK: "La única división que es bueno que la hagamos es entre los que sólo critican y a los que nos pasamos el día laburando 24hs para que vivan bien los 40 millones de argentinos".

Además resaltó la importancia de que la política oriente el camino de la economía, y no al revés como sucedió por más de 25 años en nuestro país. Esta es la soberanía política y éstas es la independencia económica que llevamos como banderas legadas por Perón: “Este es un proyecto que reivindica la decisión institucional de que las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en el Parlamento de la Nación; la economía se decide aquí con las instituciones”. Solo así podemos alcanzar día a día la ansiada justicia social.



Por eso estamos acá, por eso abrazamos este Proyecto Nacional y Popular al cual defenderemos con uñas y dientes en nombre de cada argentino. Por eso, CRISTINA 2011!!!



No hay comentarios: