13 octubre 2011

Zonceras Argentinas en la voz del Compañero Aníbal Fernández


La militancia mendocina se encontró ayer con el compañero Aníbal Fernández, en un Teatro Independencia repleto de trapos y junto a los Cros. Paco, Ciurca y Miranda.



Aníbal nos contó algunas de las zonceras más grandes que se han escuchado durante los últimos 8 años... Desde la "madre que parió a todas las zonceras" con su incompresión de nuestro sentir, de nuestra idiosincracia.. Pasando luego por sinsentidos que intentan descalificar al gran compañero que hace un año nos banca desde el cielo...


Habló de la zoncera 11... misógina cómo ella sola, y nunca más contradictoria con la realidad que en este momento de nuestra historia en que tenemos una Presidenta con más aguante que nadie..







Y para reirnos más (mucho más) Aníbal agregó una zoncera a su libro, la 45: "el corte de boleta".. porque una Argentina que crece con fuerza trabaja unida, integrada. 


Así que allá vamos 23 de octubre!! esperanos una semanita mientras seguimos desarmando zonceras por todos lados...que vamos a disfrutar de un GRAN DÍA PERONISTA!!


No hay comentarios: