14 septiembre 2011

Repudio a Romano en el Teatro Indelpendencia


Las agrupaciones sociales, políticas y por los derechos humanos, junto a militantes y público en gral. llevamos a cabo el 13 de septiembre en el Teatro Independencia un acto en repudio a la fuga del cómplice de la dictadura Otilio Romano, que a dos días de iniciarse su suspensión como Juez Federal de Mendoza, debido a las 103 causas de delitos de lesa humanidad que pesan en su historia, se escapó a Chile pidiendo "refugio político". 



Escuchamos las palabras de algunos referentes, entre ellos las del compañero Diputado Provincial por el PJ-FPV Gustavo "Gaucho" Arenas

Nuestros candidatos a Diputado y Diputada Nacional representando a Mendoza en el Proyecto Nacional y Popular, Guillermo Carmona y Anabel Fernández; Pablo Salinas y Alfredo Guevara, incansables luchadores, junto a nuestras queridas Madres de La Plaza, de la memoria la verdad y la justicia; y la senadora provincial Alejandra Naman.



OTILIO ROMANO, LA BICENTENARIO MENDOZA te dice que en Argentina las cosas no son como antes, tenemos los derechos y las garantías necesarias para juzgarte debidamente.  Da la cara, no sos un perseguido político, sos cómplice de asesinatos.




No hay comentarios: